lunes, 10 de mayo de 2010

Utopía: donde la realidad existe

Hace muchos años una hada malvada separo a dos niñas de su madre, a Camila la dejo en su hogar pero a Isabella la llevo con otra familia. Pasaron los años y esas dos niñas, ya tienen ahora 16 años. Camila estaba en el parque jugando con sus amigos e Isabella estaba ahí también, entonces por decisión del destino se encontraron, al verse notaron que eran exactamente iguales:

Camila pregunto -¿Por qué eres igual a mí? E Isabella le respondió – Esto es extraño, siempre supe que había alguien igual a mí.
Camila: ¡pero esto no es posible! Mis padres nunca me hablaron de que tenía una hermana gemela.
Isabella: Quien dice que somos gemelas, tal vez solo somos parecidas, ya sabes eso que dicen que tenemos un igual, 7 creo. ¿Cuándo naciste, yo el 13 de septiembre y tú?
Camila: No puede ser, yo también naci un 13 de septiembre, el mundo si que está loco y obviamente somos gemelas.
Ambas estuvieron observándose y notaron que eran exactamente iguales, tenían la duda de por qué fueron separadas. Así que primero fueron a la casa de Camila, su casa era enorme, tenía sirvientes, coches de lujo, alberca y muchas comodidades.
Isabella se sorprendió y no dudo en decirlo: Wow tu casa es enorme, que casa, mansión, quisiera vivir aquí.
Camila: jaja no sabes lo que dices, así de enorme es, cuando no veo a mis padres, siempre están ocupados. Ellos viajan por todo el mundo.
Isabella seguía maravillada por las cosas que había dentro de la casa, los muebles, los cuadros, los objetos, todo le era tan interesante.
Camila llego a donde estaban sus padres y toco. Se notaba nerviosa, pero lo afronto, era muy valiente, y recordó cuando su abuelita falleció, que tenía que ser fuerte y enfrentarse a la verdad, así que entro y les dijo: Padres hoy descubrí algo que no sabía y quiero saber la verdad.
Ellos no sabían de qué hablaba y le preguntaron, que paso. Camila llamo a Isabella y ella entro, muy nerviosa, al contrario de Camila no eran tan valiente, hubiera preferido huir que aprontar la realidad.

Al verla sus padres se quedaron tan sorprendidos, no se imaginaban que había otra igual a Camila. Camila les pregunto que por que nunca lo dijeron. Su padre dijo: Esto es una sorpresa, no… lo sabíamos, es que… como… yo…, su madre solo callo.
Isabella dijo: que no me reconocen soy su hija no, o Camila es la adoptada.
Su madre dijo: No, Camila si es nuestra hija, entonces tú también.

Habrán pasado unos minutos, horas, simplemente los cuatro se quedaron mirando, entonces Camila rompió el silencio: Así que, que fue lo que paso…
Su madre hablo y les dijo que recuerda hace años cuando aún estaba embarazada, que tenía una hermana y era mala, ella siempre deseo tener todo lo que ella tuvo, así que se convirtió en una hada para poder hacer todas sus maldades, y cuando se entero que ella iba a tener una gemelas, por odio decido separarlas al nacer y hacer que olvidaran que iban a tener dos, por eso nunca lo recordaron y ahora se reencontraron, su madre lo fue recordando poco a poco.

En las siguientes horas los cuatro estuvieron platicando, conociéndose, Isabella estaba tan feliz, siempre había deseado tener una familia así, sin tantos problemas, felices y Camila siempre había deseado una hermana, ya que muchas veces se sentía tan sola.
Por la noche fueron a dejar a Isabella a su casa, ella estaba apenada ya que su casa era pequeña, sin grandes lujos y su supuesto padre había muerto hace unos años y su madre era la que trabajaba y a esa hora no había nadie.
Todos entraron e Isabella trato de acomodar las cosas, pero a ninguno le importo, para ellos lo importante era que estaban juntos por fin, al rato se fueron y quedaron de verse al día siguiente y hablar con la madre de Isabella.
Isabella dormía, cuando escucho un ruido y pensó que era su madre. – Mamá llegaste muy tarde, que paso nunca…. Entonces lo que vio no era su madre sino Karola el hada malvada que la separo de su verdadera familia y en un segundo se la llevo con ella.
Al día siguiente muy temprano, Camila y sus padres llegaron a la casa de Isabella, cuando vieron ya no había nada, la casa había desaparecido.
Camila: Que paso, porque no hay nada, esta es la dirección, porque se fue.
Su madre dijo: No desaparecieron por que quisieron mi hermana seguro tuvo que ver con esto, ella se la llevo, tenemos que encontrarlas.
Camila y su madre se dirigieron a una parte de su casa que jamás había visto o que conociera, esa era el secreto de su madre, del porque casi nunca estaba en casa, lo que hacía era tratar de encontrar a su hermana y quitarle sus poderes de hada, Camila lo entendió y la apoyo.

Su madre hizo un hechizo y las dos entraron a un mundo mágico, sobrenatural, Camila observo que todo era tan colorido y bello, había muchas criaturas mitológicas.
Su madre le dijo: Aquí es donde he estado la mayor parte de estos años, aquí naci, aquí conocí a tu padre, como me gustaría seguir viviendo en este lugar, pero con Karola es imposible, siempre logra sacarme de Utopía.

Camila seguí maravillada, no podía creer que su madre fuera un hada y su padre un mago, era un sueño, del cual no quería despertar. Pero dijo: tenemos que encontrar a Isabella, esa mujer es mala y no quiero que le haga daño.
Dentro del palacio donde estaba Karola, tenía a Isabella, ella apenas había despertado, y después se pregunto: ¿Donde estoy, que este lugar?
Karola le dijo: Estas en mi hogar, te traje aquí, porque no quiero que mi hermana te encuentre, ustedes tres nunca deben de estar juntas
Isabella: ¿Por qué, que te hice y mi madre?
Karola: Jaja tu madre, esa mujer trabajaba para mi, estaba bajo mis órdenes, no cumplió mis mandos y le di su castigo.
Isabella: Todo este tiempo estuve con una desconocida.
Karola: Así es, ya te dije no me conviene que las tres se unan si no, serán invencibles, por eso te separe al nacer e hice que tu madre te olvidara, hasta ayer que se encontraron, tengo que acabar con lo que empecé.
Karola iba a hacerle un hechizo a Isabella, para que nunca más volviera a despertar, pero en ese instante llego su hermana Kathia y lo evito, libero a Isabella y así las tres Kathia, Camila e Isabella se unieron y se sello el triangulo incompleto que Karola había desunido, Karola trato de huir, sus hechizos ya no eran tan poderosos, cada vez estaba más débil y cuando ya no puedo más se rindió y cayó ante su hermana Kathia rogándole perdón.
Kathia le dijo: Antes que nada eres mi hermana, de mi propia sangre, aunque me hayas separado de mis hijas y siempre me has odiado, te perdono, dejaras de ser una hada, ahora serás una mortal y estarás exiliada en la tierra, el lugar que más has odiado y siempre estarás vigilada. Pero si necesitas hablar, ahí estaré siempre para ti, porque aunque no lo creas eres mi hermana y te quiero.
Karola: Porque haces esto, siempre te odie, quería tu mal y nunca soporte que tu tuvieras todo, porque… prefiero que me odies, no quiero tu compasión…
Kathia: Si así lo quieres, entonces así será, te di otra oportunidad, pero lo importante es que ahora mi familia esta junta y todo lo demás ya no me importa.
Los guardias se llevaron a Karola y nunca más en Utopía se supo de ella. Pasaron varios meses y ahora Isabella viva con su familia y de vez en cuando iban a Utopía, estaban aprendiendo a ser unas buenas hadas y proteger el bien. Ahora eran una familia llena de amor y felicidad, donde el mal no pudo triunfar sobre el bien.

0 comentarios:

About This Blog